QUIERO ESCAPAR DEL POZO EN QUE ME HUNDO...


Quiero escapar del pozo en que me hundo
y retornar al mundo de los cuerdos,
para dejar atrás tantos grilletes
y las cadenas grises del recuerdo.

Quiero sentir la sangre acelerada
y ese latido ardiente de mi pecho,
cuando te vea a ti, con tu vestido
y el escote bajando por tu cuello.

Quiero pintar de sepia los maizales
y el corazón del mar que está muy negro,
tratando de inundarles de alegría
y de la brisa fresca de los vientos.

Quiero sentir tus labios en mis labios
y ese candor inmenso de tus besos,
para gritar de nuevo, por las calles,
y decir en tu oído lo que siento.

Quiero escuchar del río los murmullos
con el rumor de robles y de hayedos,
para embriagarme sí, con su sonido,
y la locura y miel de tu tormento.

Quiero beber el agua de la fuente
que baja cristalina del nevero,
y quiero ser la rosa perfumada
que lleves y acaricies con tus dedos.

Quiero vivir de nuevo, intensamente,
uniendo la pasión con el deseo,
para tener la suerte y la fortuna
de ser el Peter Pan de los hambrientos.

Quiero soñar sin fin, aquí contigo,
hasta rozar tu cuello y tus cabellos,
y quiero amarte, así, sin cortapisas
en esta comunión de nuestros cuerpos.

"...Quiero escapar del pozo de la muerte
y remontar caminos y senderos,
hasta llegar al fin, hasta tu lado
para decirte Amor, ¡cuánto te quiero!..."

Rafael Sánchez Ortega ©
09/07/14

No hay comentarios: