HE INTENTADO MIRARTE...


He intentado mirarte
con los ojos serenos,
con tu mano en mis manos
y sintiendo tu aliento.

La frescura salina,
el sabor de los besos,
y las hebras de plata
que adornaban tu pelo.

He intentado mirarte
con mis ojos traviesos,
más allá de tu blusa
y también de tus senos.

Porque entraste en mi vida
y también en mis sueños,
cenicienta con nombre
y adorado tormento.

He intentado mirarte
a través de unos versos,
enlazando palabras
que dijeran "te quiero"

Y al final he llegado
a ese cruce inconcreto,
donde el alma se rompe
y el suspiro es eterno.

He intentado mirarte,
corazón, porque siento,
que te vas con el alba
y te marchas muy lejos.

Más allá de las nubes,
al final de los cielos,
a un rincón alejado
donde todo es invierno.

"...He intentado mirarte
y no sé lo que veo,
hoy las lágrimas ciegan
y dominan los miedos..."

Rafael Sánchez Ortega ©
25/08/14

No hay comentarios: