ME SIENTO DESTROZADO...


Me siento destrozado, lo confieso,
por culpa del Amor y sus secuelas,
es una comezón, un sin sentido,
y el alma se entristece con su pena.

Los celos tienen culpa de mi estado
haciendo aparición, con su presencia,
en medio de las dudas de la vida
y haciendo que la luz se vuelva niebla.

No existe un equilibrio en los sentidos,
ni verso que me acerque a las estrellas,
existe desazón en las entrañas
y un nudo, vil traidor, que no me deja.

Estoy en una cárcel, sin salida,
en plena libertad, y con cadenas,
atado a sentimientos que me embargan
y en medio de galernas turbulentas.

No atiende la razón a los sentidos
y tiemblan las cortinas hoy más negras,
se rompe la ilusión y las preguntas
azotan con furor en esta guerra.

Los sueños se han quedado arrinconados,
las risas en palomas inconcretas,
y el canto de las aguas de los ríos,
hoy bajan temblorosas y sin fuerza.

Me duele el corazón, y su galope,
sacude las cenizas más diversas,
me siento como un niño acorralado
en medio de una vida y su galerna.

Eterna marejada, en que me encuentro,
maldito laberinto con mil huellas,
precisas e imprecisas que palpitan
dejando su cicuta entre mis venas.

"...Me encuentro destrozado, en esta hora,
y busco entre las nubes la respuesta,
más nadie me contesta a mis preguntas
y muere el corazón en esta espera..."

Rafael Sánchez Ortega ©
25/08/14

No hay comentarios: