HOY QUIERO RECORDAR...


Hoy quiero recordar
tus senos de aceituna,
las curvas tan sencillas
que adornan tu figura.

Y pienso en muchas tardes
saliendo de la bruma,
tus pasos juveniles
de ninfa muy segura.

Caminas muy despacio,
avanzas por las dunas,
recorres los desiertos
en busca de aventuras.

Yo miro en tu costado,
allí, donde la blusa,
palpita dulcemente,
me invita a que la suba.

Hoy quiero recordar,
Amor, esta locura,
mis dedos en tus senos
rozando allí sus puntas.

Los faros tan ansiosos,
tan llenos con su fruta,
y el néctar imposible
que causa la tortura.

La fuente del sediento
que calma su conducta,
y el beso suplicante
cubierto de ternura.

Así son los suspiros
del hombre y sus preguntas,
y el niño que vacila
y busca allí su cuna.

"...Hoy quiero recordar
los senos que desnudan
Amor, con los recuerdos,
mis labios que murmuran..."

Rafael Sánchez Ortega ©
30/08/14

No hay comentarios: