QUIERO ESCUCHAR UNA NANA...


Quiero escuchar una nana,
de tus labios cenicienta,
que me duerma en un segundo
y me lleve a las estrellas.

Quiero que digas mi nombre
en un susurro, que apenas,
se despierten las lechuzas
y se callen las mareas.

Quiero sentir a tus dedos
estremecerse de veras,
cuando rocen a mi rostro
y me digan lo que sientan.

Quiero soñar con la luna
y bailar en una acequia,
con esa música hermosa
que tu garganta me presta.

Quiero dormir en tus brazos
mientras escucho el poema,
que va trenzando tus labios
con tantos versos y letras.

Quiero beber en la fuente
esa bebida tan fresca,
tan cristalina y tan pura
donde calme mi sequera.

Quiero latir en tu pecho
como un reloj en tinieblas,
y que el tic-tac te recuerde
todo el cariño que lleva.

Quiero sentir esta nana
y estremecerme con ella,
para sentirte a mi lado
como aquel niño que fuera.

...El Peter Pan orgulloso,
el don Quijote en la niebla,
el trotamundos sin nombre
que al fin sentó la cabeza.

"...Quiero escuchar una nana
y ser un niño a tu vera,
aquel que siempre he soñado
mientras tus brazos me anean..."

Rafael Sánchez Ortega ©
Haus, Schladming
08-09-14

No hay comentarios: