ME ENAMORÉ DEL EMBRUJO...


Me enamoré del embrujo
de tu carita morena,
y los ojitos divinos
que destilaban estrellas.

Porque sin duda ninguna
es un clamor de mis venas,
que se extasiaban al verte
y aceleraban con fuerza.

Hoy recupero el aliento
y ese fulgor de galerna,
que sacudía mi rostro
con tu boquita perfecta.

Voy caminando en silencio
mientras mi pecho, se alegra,
late y me dice que siga
en esa búsqueda eterna.

Me enamoré del embrujo
de tu carita tan tierna,
que se nublaron mis ojos
y vacilaron mis piernas.

Porque el amor que sentía
era la nota ligera
de aquel violín olvidado
que tú pulsabas su cuerda.

Olas que llegan y vienen
para dormir en la arena,
besos que van a tus labios
con un mensaje de seda.

Porque te quiero, mi vida,
y es el Amor, lo que ciega,
esta razón sin sentido
del corazón de un poeta.

"...Me enamoré del embrujo
de tu carita traviesa
y aquí te estoy esperando
aunque en la espera me muera..."

Rafael Sánchez Ortega ©
21/08/14

No hay comentarios: