BENDITA LOCURA AQUELLA...


Bendita locura aquella
la del amor sin sentido,
por una figura hermosa
y un corazón tan sencillo.

Yo me declaro demente
al escuchar sus latidos,
y al perseguir la silueta
con esos pasos bonitos.

Loco de amor, sin remedio,
quiero ser siempre aquel niño,
el que miraba a los ojos
con otros ojos sencillos.

Ojos de brisa serena
y de un azul infinito,
como escapados del cielo
para dejarnos su brillo.

Bendita locura aquella,
digo otra vez y repito,
que me entregó los susurros
de los meandros y el río.

Río que riega mi sangre,
venas que sienten sus brincos,
y hasta las dulces riberas
hacen temblar a los lirios.

Porque si amarte es locura
quiero beber tus suspiros,
y hasta fundirme en tus besos
llenos de amor y cariño.

Siento pasión en el alma
por confundirme contigo,
y enloquecer a tu lado
por los siglos de los siglos.

"...Bendita locura aquella
que concedió este prodigio,
el de querer y el de amarnos
con todos nuestros sentidos..."

Rafael Sánchez Ortega ©
12/02/15

No hay comentarios: