TRASTEO EN LA MAÑANA...


Trasteo en la mañana, en estas teclas,
mientras miro la ventana y más allá,
donde las nubes hoy descargan
la cellisca con la nieve.

Es a ti a quien escribo,
a quien mando estas palabras silenciosas,
a quien digo estos susurros inaudibles
y que llevan mi cariño y mis caricias.

Eres mía y yo soy tuyo
y es así como te veo y me veo en esta escena,
abrazando tu figura y reclinando
tu cabeza entre mis brazos
con tus ojos que me miran e insinúan mil escenas
y me piden que los bese y que los hable,
que les cuente mil historias de piratas y marinos
o si acaso aquellas otras que se inventa mi cabeza.

Sin embargo yo también pido una tregua
y me entrego a ese sueño irrenunciable
que ya sienten las pestañas.
Me acurruco en tu regazo
y hasta busco ese abrazo cariñoso de tus manos,
esa dulce melodía que me dejan esos dedos
que me alcanzan y recorren,
que me buscan y me llaman sin descanso,
que me excitan y me hablan sin palabras
y me dicen que adelante,
que prosiga con mis sueños,
que no ceje en mis poemas y mis versos
y que cubra con mis sueños a los tuyos
y que juntos los transporte a ese bosque
de las hadas y los elfos,
donde todo es poesía y la nieve está presente
con los niños y mayores.

Una dulce chimenea nos espera en la cabaña
y allí vamos.
Nuestras manos van unidas y no quieren separarse.
Nuestros pechos unifican sus latidos,
nuestros ojos ya se buscan nuevamente,
nuestros labios paladean ese beso
que bien sabe les espera
y desean como nada.
Hay amor en nuestras almas,
hay cariño y hay ternura
y una bella melodía nos abraza
y adormece sin remedio.

Es por eso que te digo que te quiero
y que te amo,
y lo hago con un beso y un abrazo en este día
en que quiero que me digas eso mismo
para hacer que tu sonrisa se diluya con la mía
y se junten nuestros labios en un beso inacabable,
hasta amarnos tiernamente,
deteniendo los relojes de la vida
y de los sueños.

Rafael Sánchez Ortega ©
06/02/15

No hay comentarios: