NO PUEDO PASAR DE LARGO...



No puedo pasar de largo,
sin decirte en esta fecha,
eso mismo que repito
cada noche a las estrellas.

Que soy libre como el viento
y que sigo los cometas,
pronunciando bien tu nombre
y pidiendo mil promesas.

Que se acerquen nuestros lazos
y que tiemblen nuestras venas,
para saciar las pupilas
de caricias siempre tiernas.

Y le digo que te amo
a la luna, que despierta,
me contempla desde el cielo
con su cara soñolienta.

Una rosa va a tu lado
con mis versos y estas letras,
una rosa con un beso
a los labios que me esperan.

Porque la fecha que importa
es la verdad sin reservas,
y el día a día llevado
con alegría y sin penas.

Es compartir el camino,
como así dice el poema,
mirando siempre adelante
con ilusiones sinceras.

Sé que te llevo en el alma,
sé que yo estoy en tus venas,
y que el amor y el cariño
es el destino y la meta.

"...No puedo pasar de largo
y no decirte que vengas,
que te subas a mis sueños
y me robes la cabeza..."

Rafael Sánchez Ortega ©
14/02/15

No hay comentarios: