ME ESTREMEZCO...



Me estremezco pensando en tu figura,
en la imagen coqueta y tan gatuna
que dejaba tu cuerpo y su ternura
junto al mío, sirviendo de vacuna.

Me estremezco al sentir la estratagema
que tus dedos emplean con firmeza
consiguiendo dejar como un emblema
aquel toque sutil de tu belleza.

Me estremezco cual niño que en su casa
se despierta, sin más, en la mañana,
pretendiendo encontrar esa carcasa
que proteja su vida tan liviana.

Me estremezco al mirar a los cipreses
que ya escalan los muros y paredes,
con historias de moros y franceses
que quedaron ancladas a sus redes.

Me estremezco soñando que en tu boca,
hay un beso guardado por las olas
que me espera latiendo y me provoca
ciertos guiños de lirios y amapolas.

Me estremezco sabiendo que la prisa
no conduce al primero de la fila,
porque altera, con ira, la sonrisa,
que vibró con fulgor en la pupila.

Me estremezco si vuelvo a los recuerdos
y te veo en la tarde, en el paseo,
alcanzando las manos los acuerdos
que más tarde plasmaron el deseo.

Me estremezco aspirando tu perfume
y mirando, sin duda, hacia las nubes,
para ver el latido que se sume
y asistir a ese cielo en que me subes.

"...Me estremezco en la tarde de cristal,
por Amor, con pasión y sin dudar,
aspirando a beber de tu caudal
que desborda la fuente en tu lagar..."

Rafael Sánchez Ortega ©
04/08/15

No hay comentarios: