QUIERO SENTIR LA RIMA DE TUS MANOS...


Quiero sentir la rima de tus manos
buscar entre mis labios la sonrisa,
el vuelo singular de las alondras,
la noche que comienza con su cita.

Y siento que me abrazan sensaciones,
quizás desde tus ojos desprendidas,
pequeñas mariposas que retornan
buscando las farolas de la esquina.

Es una situación extraordinaria
que cuesta relatar y trascribirla,
por eso yo la vivo intensamente
y sigo mi camino de puntillas.

Te miro mientras miras al espacio
y siento, en tus mejillas, la caricia,
el roce imperceptible de mis dedos
que llegan a tu lado con la brisa.

Recuerdo, en esta fecha los suspiros,
el lecho que acercaba nuestras vidas,
el beso irreverente de unos labios
y el tiempo suspendido y de vigilia.

Recuerdo, como nunca, la sorpresa,
la mano entrelazada, entre la mía,
mi dedo dibujando entre tus senos
y el brillo singular de tus pupilas.

Entonces me atenaza la impaciencia
y el tiempo se acelera muy deprisa,
deseo que las horas se aceleren
y vuelva a revivir aquellos días.

Porque esa sensación, inenarrable,
pudimos, con fervor, así vivirla,
uniendo nuestros cuerpos en un acto
dejando que el amor fuera su rima.

"...Quiero sentir el verso de tus manos
y así vivir la hermosa poesía,
aquella que nació de tus entrañas
y vino hasta mis labios con tu risa..."

Rafael Sánchez Ortega ©
30/07/15

No hay comentarios: