YO QUIERO PINTAR AL VIENTO...


Yo quiero pintar al viento
y sacarle los faroles,
para ver la fantasía
de esas luces y pasiones.

Es que me siento poeta
y hasta amante de las flores,
por eso busco en el viento
ese pétalo sin nombre.

Ese que escribe tus letras
moviendo los corazones,
mientras la brisa, en silencio,
saca a las almas rubores.

Almas que estaban dormidas
soñando con sensaciones,
con ventiscas y galernas
y temporales enormes.

Yo quiero pintar al viento
sus perfiles y bigotes,
y luego mostrar su cara
en un boceto uniforme.

Será una tela preciada
en un cielo azul y ocre,
donde destaque la imagen
de ese viento que ya impone.

Aunque prefiero el susurro
de tus labios en desorden,
a ese viento huracanado
que rasga, destroza y rompe.

Porque tus labios son míos
y mis labios son tu norte,
en los besos que intercambian
sin atender a razones.

"...Yo quiero pintar al viento
y robarle sus colores,
para entregarte ese cuadro
y que veas lo que esconde..."

Rafael Sánchez Ortega ©
11/08/15

No hay comentarios: