QUE SE CALLE EL PASADO...


Que se calle el pasado
y que vuelva el silencio,
y esos ojos cansados
cobren vida de nuevo.

Esto es lo que pido
y si acaso que ruego,
ya que quiero ser libre,
en tus brazos, mi cielo.

Quiero estar en las nubes
y también en los sueños,
de los niños que ríen
y los hombres traviesos.

Porque así, gozarían,
con placer, unos versos,
unas letras hambrientas
de tus labios y besos.

Que se calle el pasado
y que quede muy lejos,
con las nubes oscuras
donde están los recuerdos.

Porque quiero tu risa,
corazón, al que quiero,
y el latido en el alma
que me salga del pecho.

Quiero darte, mi vida,
todo aquello que tengo,
aunque esté en el otoño
y se acerquen los hielos.

Esto es, Campanilla,
lo que llevo y ofrezco,
Peter Pan ha venido
a escribir en tu lecho.

"...Que se calle el pasado
y que grite el deseo,
pues tus labios son míos
y no quiero perderlos..."

Rafael Sánchez Ortega ©
19/08/15

No hay comentarios: