YO QUIERO LA RESPUESTA DE TUS OJOS...


Yo quiero la respuesta de tus ojos
que venga con el soplo del nordeste,
y quiero la quietud de las palomas
que arrullan con candor a los cipreses.

Por eso me estremezco, cuando pienso,
que nunca me dirán lo que contienen,
y siempre mantendrán esa sorpresa
en forma de ilusión y de claveles.

Se buscan unos ojos y un diamante
que tengan la cenefa que tú tienes,
la luz que nos ofrecen tus pupilas,
y el manto acalorado de la fiebre.

Se buscan unas manos pequeñitas
que ofrezcan el cariño que tú ofreces
la gracia que desgrana tu sonrisa
y el dulce parpadeo de la suerte.

Yo quiero la respuesta de tus ojos
que digan que me amas y me quieres,
y apunten que lo haces cada día
y es eso lo que piensas este viernes.

No sé si tú me entiendes, Amor mío,
yo creo que es amor lo que tú sientes,
y pienso que si evitas la respuesta
es solo, corazón, por ser quien eres.

Me amas con tu voz y tu silencio,
igual que en tantos martes que son trece,
no importa que separe la distancia
a nuestros corazones inocentes.

Por eso te repito que te amo
y siento que la sangre se te altere,
es culpa del cariño que germina
y nace, sin parar, por esta fuente.

"...Yo quiero la respuesta de tus ojos
y quiero descubrir amaneceres,
aquellos que vivieron nuestros labios
temblando, con mil besos, hoy latentes..."

Rafael Sánchez Ortega ©
21/08/15

No hay comentarios: