ME ENAMORÉ DE UNA ESTAMPA...



Me enamoré de una estampa
con su figura tan tierna,
y esos ojitos tan lindos
donde el azul se refleja.

Pero el amor renovado
no es un volcán que se vierta,
por los latidos sin nombre
hasta llegar a las venas.

Es sentimiento que surge
tras las palabras sinceras,
y es el cariño infinito
que tus suspiros me dejan.

Dicen que hay versos sublimes
y otros de extrañas maneras,
unos susurran y aman
mientras algunos flaquean.

Me enamoré de tu cara
y esas manitas de seda,
donde tus labios sonríen
mientras tus dedos me besan.

Sé que es difícil decirlo
y es imposible la escena,
si no se juntan mis manos
con tus manitas traviesas.

Porque escribir de tus senos
y relatar de tus piernas,
es descifrar esa malla
donde mi alma está presa.

Presa de amor, lo confieso,
porque te quiere y desea,
bajo el albur de una noche
con su lunita coqueta.

"...Me enamoré, niña mía,
y me dijiste que fuera,
que me acercara a tu lado
para contar las estrellas..."

Rafael Sánchez Ortega ©
04/10/15

No hay comentarios: