SIGUIENDO LAS HUELLAS...


Siguiendo las huellas
que dejan tus pasos,
me llevas muy lejos,
a un puerto lejano.

Allí las traineras
descansan un rato,
un lindo suspiro
me viene a los labios.

Por eso recuerdo
la magia y encanto,
y el halo divino
que deja tu mano.

Los dedos hermosos
que tiemblan un tanto,
la dulce pupila
diciendo "te amo".

Siguiendo las huellas
dormí en tu regazo,
quizás sin sentido,
quizás descansando.

Por eso despierto,
te beso y abrazo,
y miro tus ojos
azules y claros.

Y tú me respondes,
tal vez con agrado,
tus dedos de plata
me rozan el brazo.

Me miman, me hablan,
me llevan a un lado,
me dicen que siga
soñando y amando.

"...Siguiendo las huellas
llegué hasta aquel árbol,
tú estabas dormida
tumbada y temblando..."

Rafael Sánchez Ortega ©
18/09/15

No hay comentarios: