PASARÉ POR LA VIDA...


Pasaré por la vida
tembloroso y despierto,
intentando apagar
esta sed del sediento.

Como un tierno retoño,
al compás de sus versos,
he venido a la vida
a robarle sus besos.

A sentir esa mano
que me alcance los sueños,
esas letras divinas
que regalan sus dedos.

Porque el tiempo transcurre
y ya vuelve el invierno,
con las nieves altivas,
sus galernas y vientos.

Pasaré por la vida
tembloroso y contento,
porque sé que me esperas
en lo alto del Cerro.

Es muy duro el camino
entre pinos y abetos,
entre zarzas y ramas
del espino indiscreto.

Pero el sol que me alumbra
está aquí, muy adentro,
y ha llegado a mi alma
el latir de tu pecho.

Ese beso sublime
y ese labio tan tierno,
han dejado la impronta
en mis labios inquietos.

"...Pasaré por la vida
para ir a tu encuentro,
a mirar a tus ojos
y decir que te quiero..."

Rafael Sánchez Ortega ©
16/09/15

No hay comentarios: