PORQUE TE AMO, AMOR...



Porque te amo Amor, porque te siento,
porque te llevo dentro de mi alma,
porque me alientas y me animas siempre
a pesar de galernas y batallas.

Porque eres mía, y en verdad, te pienso,
cada vez que amanece, desde el alba,
hasta que llega, en el ocaso, justo
otra luz que ilumina mis entrañas.

Porque te siento así, de esta manera
y sé que tú, me esperas con tu magia,
como la rosa fresca y sugerente
de un jardín floreciente en madrugada.

Porque sé que te miro y tú me miras,
y se unen pupilas y distancias,
en un ritmo frenético y constante,
sin preguntas, respuestas y sin nada.

Porque estás siempre allí, donde te busco,
y me ofreces la mano que me falta,
el susurro, con música celeste,
y unos labios gentiles y con gracia.

Porque eres capaz de enamorarme
y vagar por desiertos y cañadas,
con el fin de entregarme, en tu silencio,
esa rosa que borre mi nostalgia.

Porque sientes mi sangre, como tuya,
y el latido en el pecho que se exalta,
por virtud del anhelo y el deseo
que produce la fuerte marejada.

Porque vienes tranquila a mi costado
a mirar las heridas, por si sangran,
y me curas con besos y susurros
y ese canto sutil de las cigarras.

"...Porque te amo Amor, porque te siento,
porque quiero entregarme, en tu morada,
y ser tuyo, por siempre, vida mía,
es por eso que escribo estas palabras..."

Rafael Sánchez Ortega ©
21/09/15

No hay comentarios: