TE ESPERARÉ DESPIERTO...



Te esperaré despierto y expectante
con un temblor, sin nombre, entre mis labios,
y una oración, en ellos, y un susurro,
para que llegues pronto hasta mi lado.

Quiero seguir aquí, cuando tu vengas,
a este rincón oculto desde el faro
donde se ven gaviotas por la costa
mientras el sol se pierde en el ocaso.

Es una sensación inenarrable
que recogen, los ojos sin descanso,
haciendo que se junten fantasías
con lindos sueños de perfiles blancos.

Te esperaré despierto, entre las sombras,
con mi baúl repleto de regalos,
y allí estará la estancia tan soñada
con el balcón, el lecho y el ventano.

Seguro que recuerdas el detalle,
la imagen sacrosanta del pasado,
las horas transcurridas en silencio
dejando que se hablaran nuestras manos.

Seguro que precisas de mis besos
igual que yo deseo serte franco,
haciendo que mis dedos te dibujen
y escriban en tu pecho que te amo.

Te esperaré despierto, no lo dudes,
para vivir de nuevo otro verano,
para sentir la sangre y los latidos
del corazón que pide rescatarlo.

...Porque el amor quedó entre las estrellas
con un clavel, sumido en el letargo,
tras una decisión dura y difícil
sintiendo un gran dolor por ese pacto.

La rosa recogida en aquel día
entró con gran ardor en el costado,
quedando malheridas nuestras almas
y rotos muchos sueños en pedazos.

"...Te esperaré despierto y tembloroso
sabiendo que tu viaje está acabando,
para saciar la sed y mis latidos
hasta sentir tu cuerpo entre mis brazos..."

Rafael Sánchez Ortega ©
16/05/13

No hay comentarios: