SEGUIRÉ CAMINANDO...


Seguiré caminando
a pesar del silencio,
a pesar de estar solo
y añorando mil sueños.

Buscaré tus pupilas
y los ojos traviesos,
donde bailan las hadas
mientras duermen los elfos.

Y a pesar del cansancio
seguiré con el viento,
por montañas y valles
bordeando senderos.

Seguiré por la vida
con los pasos sin freno,
y una sed en los labios
que precisan tus besos.

Buscaré más arriba
el azul de tu cielo,
solitario y cansado
que me mira despierto.

Buscaré más abajo
a tu lindo cabello,
al azul de tus ojos
y al candor de tus senos.

Y en la eterna llanura,
donde duermen los muertos,
dejaré a mis suspiros
que recobren su aliento.

Porque quiero la magia
y el calor de tu cuerpo,
y a tus manos de seda
que me presten sus dedos.

Que recorran sin pausa
los caminos eternos,
los que elevan el alma
con ardor y deseo.

Al final del camino
yo sabré que te quiero,
porque vas a mi lado
susurrando mis versos.

"...Seguiré caminando
con mis pasos despiertos
mientras sienta la risa
en tus labios hambrientos..."

Rafael Sánchez Ortega ©
26/06/13

No hay comentarios: