ES PRECISO...


Es preciso que mires
el color de las nubes,
y también a los cielos
con reflejos azules.

Es preciso que sientas
a mis dedos tan torpes,
rebuscando en tus senos
los eternos galopes.

Es preciso que digas
sin dudar que me quieres,
y que busquen tus labios
a mis besos ardientes.

Es preciso que huelas
el olor de mis ropas,
y te embriagues sin freno
de su néctar sin sombra.

Es preciso que vean,
el azul de tus ojos,
a los míos, hoy tristes,
recordando el otoño.

Es preciso que palpes
en la sábana amarga,
esa arruga incipiente
que dejó la almohada.

Es preciso que tiembles
al mirar las estrellas,
y susurres mi nombre
sin palabras ni letras.

Es preciso que escuches
lo que se habla y murmura,
lo que dicen las gentes
y recoge la luna.

Es preciso que bebas
el salitre y vinagre,
de un amor traicionero
que marchó, no se sabe...

Es preciso que sigas
con tus manos remando,
más allá de recuerdos
y de tiempos pasados.

Es preciso que tengas
la ilusión y alegría,
para ver con tus ojos
y reír con tu risa.

Es preciso que acudas
a buscar el cariño,
y aquí estoy, a tu lado,
caminando contigo.

"...Es preciso, sin duda,
que repases mis versos
y que veas y sientas
en sus letras mis besos..."

Rafael Sánchez Ortega ©
27/06/13

No hay comentarios: