AUNQUE APENAS TE CONOZCO...


Aunque apenas te conozco
tienes algo que cautiva,
un encanto que despierta
tu mirada y mi sonrisa.

Eres linda mariposa
que alimentas mi pupila,
y tus labios seductores
ya me besan y suspiran.

Porque sueño con tus manos
y también con tu barbilla,
y esas pecas juveniles
que te hacen ser más niña.

Soy devoto de tu charla
y te escucho mientras brillan,
los luceros de unos ojos
que yo creo que titilan.

Me emborracha tu palabra
cuando lees mis poesías,
y consigues que te lleve
en mi pecho guardadita.

Esa voz me vuelve loco,
es perfecta melodía,
con un timbre inconfundible
que te hace ser distinta.

Y te escucho y no me canso,
hora a hora y día a día,
y me siguen tus recuerdos,
con destellos de la brisa.

Hoy te he visto nuevamente,
paseabas muy tranquila,
por la nube que en el cielo
de celestes se teñía.

No sé bien lo que pasó
por mi alma muy deprisa,
pero quise ir a tu lado
y gritar que te quería.

"...Aunque apenas te conozco
eres dulce manzanilla,
un placer que en mi locura
hago parte de la vida..."

Rafael Sánchez Ortega ©
La Palma, 15/09/13

No hay comentarios: