FUE BONITO VIVIR AQUEL MOMENTO...


Fue bonito vivir aquel momento
y sentir el placer de contemplarte,
yo dejé que mis ojos te buscaran
y soñaran contigo en ese instante.

Fue tu voz melodiosa y tan sublime,
quien rompió los hechizos sin alardes,
y me habló, como le hablas a la vida,
con amor, con pasión y con donaire.

Y así fue que rompiste mi tristeza
y cubriste la brisa con tus artes,
me dejaste al fiel viento del nordeste
con su manto preciso en aquel lance.

Y crujieron mesanas y cubiertas
abrazados con fuerza por los aires,
y llegaron los besos y suspiros
de unos labios del cielo vacilantes.

"No te vayas aún", tú me dijiste,
y quedé pensativo ante tu frase,
yo quería seguir en ese sueño
mas tenía, por contra, que marcharme.

Y salí con el alma entristecida
y llevando rescoldos y saudades,
de los lindos minutos transcurridos
y el placer de tu voz al escucharte.

Yo sabía la magia del momento,
que pisaba, sin duda, mil cristales,
que el embrujo y la chispa se producen
y se pierden por ríos y canales.

Pero quiero quedarme con tu acento,
retener la figura tan amable,
y soñar como sueñan los poetas
con un beso, a tus labios, de mi parte.

"...Fue bonito vivir aquel momento
que quizás se quedó en inolvidable,
a pesar de que quiera repetirlo
y que frene las ganas de mi sangre..."

Rafael Sánchez Ortega ©
07/09/13

No hay comentarios: