CIERRA LOS OJOS Y ENTRA EN MIS SUEÑOS...



Cierra los ojos y entra en mis sueños,
deja que surjan nuevas pasiones,
haz con la brisa lazos de almíbar,
sal a los campos busca las flores.

Y si no quieres buscar tan lejos
ven a mis brazos, en medianoche,
ven a mi pecho y en él te estiras,
mientras escuchas cantos y voces.

de las cigarras y de los grillos,
de las hormigas y caracoles,
de todo aquello que tiene magia
con recovecos y mil amores.

Porque es hermosa la poesía,
y tú lo sabes bien sin reproches,
y por los días también la vives,
y la disfrutas en sus versiones.

Cierra los ojos y entra en mis sueños,
no tengas miedo mi amor; no nombres
a los fantasmas y a las sirenas,
ni mucho menos a Don Quijote.

Hoy solamente duermes conmigo,
vas a mi lado a un horizonte
nuevo y fecundo, de duras sendas,
donde se funden las ilusiones.

Allí confluyen muchos caminos
con sentimientos que, en los crisoles,
rasgan amarras, sacan esquirlas,
de los sufridos pechos que rompen.

Pero confía sí, en el destino,
en el candor de los corazones,
en esa lucha incesante y dura,
y en ese amor que sientes enorme.

"...Cierra los ojos y entra en mis sueños
deja en mis labios tantos rumores,
y que mis versos fuercen tus labios
a darme un beso sin condiciones..."

Rafael Sánchez Ortega ©
24/05/14

No hay comentarios: