MAÑANA...


Mañana...

Mañana será mañana
con "un distinto mañana..."

...Porque estarás a mi lado
con tu brillante mirada
y esa carita tan dulce
que tanto dice y se calla.

Y yo estaré muy despierto
dejando en ti mis palabras,
con la caricia y ternura
de otra incipiente jornada.

Mañana...

Mañana será mañana
con "un rubor en el alba..."

...Porque veremos las nubes
y las lejanas montañas,
y las cerezas del Jerte
y sus casitas tan blancas.

Luego, quizás, tomaremos,
un sorbo fresco de agua,
para que alivien los labios
tanta secura del alma.

Mañana...

Mañana será mañana
con "un trocito de infancia..."

...Porque estarás a mi lado
en este mundo de magia,
donde las rosas nos miran
y las cerezas nos hablan.

Todo será más sencillo
tras derribar las murallas,
de telarañas sin nombre
y de galernas extrañas.

Mañana...

Mañana será mañana
con "un sabor de añoranza..."

...Porque sabrás lo que siento
y yo sabré lo que guardas,
sin que se muevan tus labios
y sin decir nunca nada.

Solo, tal vez, dejaremos,
en libertad a las almas,
para que vivan y sientan
la realidad sin palabras.

Mañana...

Mañana será mañana,
más hoy, "dos almas se aman...

Rafael Sánchez Ortega ©
Sierrallana, 13/05/14

No hay comentarios: