¿DE QUÉ ESCRIBIR...?



¿De qué escribir, pregunto a las estrellas,
si han sido amigas y lindas mariposas,
mirando desde el cielo tan hermoso,
la dulce ensoñación de dos personas?

...Podrían relatar tantas caricias,
el suave recorrido de las bocas,
la eterna sensación de los sentidos
y el lento transcurrir de aquellas horas.

Más quiero que mis letras, hoy serenas,
respeten los secretos de las sombras,
renazcan al calor del nuevo día
y busquen ese labio con su rosa.

Amar es compartir al ser amado,
aquello que en el alma nos desborda,
no importa si son simples chiquilladas
o muecas de un Snoopy que se asoma.

Yo miro, con mis ojos soñadores,
y leo en tus pupilas muchas cosas,
estrofas que se esconden y vacilan
y arpegios muy audaces con sus notas.

No quiero despertar del bello sueño
con versos y poemas que hoy nos sobran,
prefiero que se embriaguen los sentidos
del néctar del amor y el gota a gota.

Las venas se emborrachan de deseo,
el alma se enternece y se transforma,
los cuerpos ya reclaman los latidos
y el beso y el placer llega y desborda.

Escucho los suspiros de la noche,
rescato las escenas tan h ermosas,
y dejo, con la luna y las estrellas,
el bello pentagrama de esas horas.

¡...Descansa corazón, descansa amigo,
y busca el corazón que al tuyo roza!,
no temas detener la sangre ardiente
ni el fresco vendaval que al mismo acosa.

La vida se compone de segundos,
instantes y presentes que se forman,
y el hombre y la mujer enamorados
lo deben disfrutar hora tras hora.

Rafael Sánchez Ortega ©
Tornavacas, 10/05/14

No hay comentarios: