QUIERO VER LOS SENDEROS...


Quiero ver los senderos
y las verdes colinas,
en las tardes de otoño
dormitar muy tranquilas.

Y si acaso me duermo
correré las cortinas,
con un velo de seda
y una gasa infinita.

Pero quiero el silencio
de la dulce campiña,
y el fragor del ganado
y el vibrar de la esquila.

Sólo quiero un segundo
de la humilde cerilla,
un tic-tac en las sombras
y tu linda sonrisa.

Porque quiero tu tiempo
el que escondes y estiras,
el que guardas con mimo
en tu alma bendita.

Ese tiempo sagrado
tú lo das y lo quitas,
y lo ofreces en premio
o lo guardas sin prisa.

Es por eso que siento
que se escapa la vida,
que me atrapa la tierra
con sus garras malditas.

Y no quiero olvidarme
del nordeste y la brisa,
con tus besos sin nombre
y caricias divinas.

"...Quiero ver los senderos
donde pasas y pisas,
y fundirme en tus huellas
y soñar que eres mía..."

Rafael Sánchez Ortega ©
30/04/14

No hay comentarios: