AQUELLA CARACOLA...


Aquella caracola
guardaba sus misterios,
recuerdos agridulces
de brisas y de vientos.

Salitres imprevistos
surgiendo entre sus versos,
y notas ambarinas
de barcos y de puertos.

Quizás entre sus sones
había mil arpegios,
celosos en sus filas
guardando los silencios.

Quizás las margaritas
envidien todo aquello,
y puede que lo busquen
arriba, entre los cielos.

Aquella caracola
hoy cuelga de tu cuello,
y escucha los latidos
que salen de tu pecho.

Suspiros emergentes
que salen sin saberlo,
y vuelan a mis labios
que riegan con sus besos.

Yo rozo su figura
y el nácar, con mis dedos,
y escucho melodías
de mares y veleros.

Quizás en los susurros
hay algo que yo anhelo,
la rosa de tus ojos
calmando mis deseos.

"...Aquella caracola,
perdida entre mis versos,
decía, entre sus letras,
lo mucho que te quiero..."

Rafael Sánchez Ortega ©
21/10/15

No hay comentarios: