LA PLUMA...


La pluma vigilante,
que escribe los destinos,
va en busca de la sombra
del cuerpo que yo admiro.

Se muestra vacilante,
me llega de otros siglos,
la tinta emborronada
dejando mil suspiros.

Es algo que conozco,
con ganas acaricio,
sus líneas invisibles
me dicen que estoy vivo.

La pluma, tan coqueta,
demuestra gran estilo,
en manos del escriba,
de rasgos más bien finos.

Las letras ondulantes,
los rasgos y los signos,
y aquellos claroscuros
del tiempo que se ha ido.

Ya sé que, en un momento,
plasmaron un escrito,
llenando de ilusiones,
misivas con cariño.

La pluma, entre tus manos,
surgía con sigilo,
llevando hasta el cuaderno
el beso que yo ansío.

Por eso la esperaba
igual que un buen marino,
mezclando con salitre,
el labio con el vino.

Retazos musicales
que dejan los vinilos,
y pasos en la noche
huyendo del rocío.

"...La pluma primorosa
me dice que has venido,
que llegas de muy lejos
buscando mi cariño..."

Rafael Sánchez Ortega ©
12/11/15

No hay comentarios: