ME GUSTA SEGUIR TUS PASOS...



Me gusta seguir tus pasos
y recorrer los caminos,
por donde tú te deslizas
entre montañas y ríos.

Por eso sigo adelante
para vivir tu destino,
y ser testigo directo
de ese rincón escondido.

Ese que lleva a la luna,
la lentejuela y sigilo,
y va sembrando de rosas
tantos senderos divinos.

Sé que entrarás en los cielos,
y entregarás tus suspiros,
para que duerman un tanto
entre las nubes prendidos.

Me gusta seguir tus pasos
y trasladarme contigo,
siempre pegado a tu sombra
para seguir a tu ritmo.

Seré ese viento que buscas,
el que te alivie con mimo,
y hasta el tambor de tu pecho
que cubra bien tus latidos.

Seré la fuente, si quieres,
para tus labios sin brillo,
y el protector de tu alma
con ese beso infinito.

Pero estaré vigilante
para taparte del frío,
con el mantón invisible
de mi calor y cariño.

"...Me gusta seguir tus pasos
para sentir que estoy vivo,
y así ofrecerte, mi vida,
este cometa sin hilo..."

Rafael Sánchez Ortega ©
30/10/15

No hay comentarios: