YO QUISIERA SER LA BRISA...


Yo quisiera ser la brisa
silenciosa de ese viento,
el que llega por las tardes
y acaricia tu cabello.

Ser el aire virtuoso,
el nordeste tan violento,
cuando sube la marea
y se forman sus arpegios.

Son las olas caprichosas
en los bailes con denuedo,
las que siguen la batuta
de ese viento, sin maestro.

Y sus notas, uniformes,
dejan dulce balanceo,
en las barcas y traineras
que descansan junto al puerto.

Yo quisiera ser la brisa
y sumirte en el silencio,
desnudando tus vestidos
poco a poco, con mis dedos.

Esos dedos invisibles
cuyo roce es un deseo,
un suspiro inenarrable
que se escapa de mi pecho.

Es por eso, que el nordeste,
estremece así, tu cuerpo,
y hasta anima las pasiones
de la cima de tus senos.

Hay colinas sinuosas
que descienden a tu sexo,
y senderos deliciosos
que recorro con mis besos.

"...Yo quisiera ser la brisa,
corazón, que tanto anhelo,
y ese viento del nordeste
que te sacie, tu tormento..."

Rafael Sánchez Ortega ©
17/10/15

No hay comentarios: