HOY DESPIERTO...



Hoy despierto sin legañas en los ojos
porque sé que tú vendrás a estar conmigo,
marcharemos a buscar las mariposas
y el cometa que perdimos siendo niños,
treparemos por las sierras de la aldea
intentando así llegar hasta los riscos,
esa dulce balconada que se asoma
y que extiende su mirada por los trigos,
es posible que los buitres nos contemplen
y escuchemos desde lejos a los grillos,
y sintamos en los rostros las caricias
de la brisa que nos llega desde el río,
porque todo es poesía en este instante
y hasta el verso de tus labios va conmigo,
y captemos a la esencia de la vida
y robemos a la vida sus suspiros.

Hoy despierto sin recuerdos ni cadenas
porque quiero comenzar otro camino,
donde iremos los dos juntos, de la mano,
a mirar el balanceo de los lirios,
y lo haremos como hicimos tantas veces,
paseando de la mano, estremecidos,
y aguantando los deseos de besarnos
hasta hallar nuestro rincón tan favorito,
y es allí que perderemos la inocencia
y también donde vendrá el escalofrío,
al juntarse nuestros labios, sin dudarlo,
en un beso, con pasión, enfebrecido;
soltaremos las amarras de la barca
volaremos sobre el cielo del Olimpo
intentando conseguir que nuestros sueños
se hagan firme realidad en los latidos.

"...Hoy despierto mientras cantan los gorriones
y el jardín se va templando del rocío,
además no me abandonan las sonrisas,
que me diste, con tu foto y tu cariño..."

Rafael Sánchez Ortega ©
05/03/18

No hay comentarios: