HOY QUIERO NAVEGAR...



Hoy quiero navegar
por un océano sin agua,
en un barco de papel
que no se hunda
y con alas invisibles
de pequeñas telarañas.

Hoy quiero madrugar
en plena noche,
andar por los senderos
tortuosos de los mares
y luego divisar y descansar
en la Atlándida infinita.

Hoy quiero recibir
la charla de tus huellas,
la voz y las palabras
de tus labios, con el eco,
y el faro con la luz
que destilaron tus pupilas.

Hoy quiero descansar
eternamente en el silencio,
soñar con los regalos 
que la vida nos ofrece
y puede que robarle 
la cartera a un arcángel.

Hoy quiero silenciar
a los demonios de mi alma,
mirar a los delfines,
soñolientos, del aquárium
y todo en una tarde
de domingo, sin mañana.

Hoy quiero conseguir
sellar tus labios con mis besos,
llenar tu corazón
de mariposas alocadas
y es fácil que se añadan
mis suspiros a los tuyos.

Hoy quiero rubricar
en el mensaje lo que siento,
que te amo y que te quiero
y lo digo "sin palabras",
simplemente porque sí,
aunque nunca lo imagines.

Rafael Sánchez Ortega ©
11/03/18

No hay comentarios: