ES POSIBLE...



Es posible que la vida
nos otorgue sufrimientos,
decepciones, amarguras
como muestra del infierno,
y si ocurre lo antedicho,
¿qué nos queda como premio?,
¿la esperanza del mañana
y penumbras de los ciegos?,
yo no tengo la respuestas
aunque sí sé lo que quiero,
un paseo por las nubes
de tu mano, en mi velero,
y si acaso no te gusta,
ese viaje y el paseo,
bajaremos a los campos
a embriagarnos de sus versos.

Es posible que las aguas
te devuelvan mil reflejos,
pero aquellos que tú buscas
ya los tienes en el pecho.
Son susurros de la vida,
es la brisa y es el viento,
la canción de las cigarras
y el paseo de los elfos.
Bella niña, no lo dudes,
tienes vida y tienes tiempo,
y por eso no lo pienses
pues tu vida es todo esto:
los suspiros de los ríos,
las legañas de los cielos,
y el candor de cada día
que te llama con sus besos.

"...Es posible que en tus ojos,
se refleje lo que siento
y te hable sin palabras
con el roce de mis dedos..."

Rafael Sánchez Ortega ©
01/03/18

No hay comentarios: