QUIERO DIBUJAR...



(Inspirado en unos versos de Mon Mon...)

Quiero dibujar un cometa en tu mirada 
para que te haga sonreír y enloquecer 
y saque los colores a esa niña, 
que llevas en el alma, 
y desvanezca los miedos que le agobian.

Quiero dibujar un navío en el cielo de tus ojos 
para que te embarques y le sigas, 
y te rescate de esa niñez donde fuiste libre 
y tu ilusión y tus sueños eran volar y soñar.

Quiero dibujar un Stop en tu presente 
para que detenga el pasado que te acosa, 
espante el futuro que te atenaza 
y haga que, este tiempo y este instante, 
lo vivas intensamente y veas en él la senda deseada.

Quiero dibujar un cuaderno de poemas en tu vida 
para que te hable en un monólogo 
y vaya desgranando el desenlace y final 
de una historia muy hermosa.

Quiero dibujar la esperanza en tu pecho 
para que te recuerde que vives y que sientes, 
para que te haga escuchar los latidos de tu pecho 
y veas a las mariposas que revolotean 
a tu alrededor, cuando pasas, 
y te olvides de las espinas y dagas 
con que otras manos te clavaron, 
de una forma cruel e inconsciente, 
arrancándote lo más preciado que tenías en tus labios...

Quiero dibujar la sonrisa para ti, 
y para que nunca abandone tu boca...

Rafael Sánchez Ortega ©
26/02/18

No hay comentarios: