YO QUIERO SUPONER...



Yo quiero suponer que estoy viviendo
y no sigo los pasos de la noria,
que tampoco me flaquea la memoria,
y no soy, de la vida, un dividendo;
hay mucho en juego, y no es una locura,
aunque quizás el alma ya está inmersa
de manera general y diversa
por culpa del amor y la ternura,
pero me aferro al premio y la esperanza,
superando los miedos y dolores,
y también los profundos sinsabores
que conlleva el retraso y la tardanza,
porque la vida en sí, es como un idilio,
es caminar sin armas de defensa
tratando de alcanzar de forma intensa
el premio que ha dejado el codicilio.

"...Yo quiero suponer que hay un mañana,
que vivo y que me miro en el espejo,
que siento que mi vida no es reflejo
y que actúo de forma soberana..."

Rafael Sánchez Ortega ©
17/03/18

No hay comentarios: