DAME TU MANO PRINCESA...


Dame tu mano princesa
quiero llevarte, a buen sitio,
a pasear por los campos
y a disfrutar sus caminos.

Quiero que veas las rosas,
las azucenas y lirios,
quiero que escuches el canto
de las cigarras y grillos.

Dame tu mano y no temas
pues seguiremos el ritmo,
en ese baile sin nombre
de girasoles y trigo.

Quiero tenerte en mis brazos
para notar tus latidos,
y para hablar en silencio
a tus ojitos tan lindos.

Dame tu mano y marchemos
por las orillas del río,
donde los juncos se duermen
en un reflejo infinito.

Quiero viajar a lo lejos,
por los meandros sombríos,
mientras recito poemas
y te estremeces conmigo.

Dame tu mano sin miedo
para ofrecerte un anillo,
un corazón y medalla
para tu cuello tan lindo.

Quiero que lleves mi nombre
y lo conserves contigo,
para que nunca te olvides
de que te quiero y suspiro.

Dame tu mano en la noche
y buscaremos el brillo,
de la lunita de plata
y del lucero escondido.

Quiero que tiemblen tus labios,
quiero que sean ya míos,
para dejar con un beso
mi corazón y cariño.

"...Dame tu mano princesa
y lograrás lo que digo,
te entregaré lo que tengo:
versos, amor y cariño..."

Rafael Sánchez Ortega ©
10/08/13

No hay comentarios: