ME GUSTA...


Me gusta cerrar los ojos
y saber que tú los cierras,
para cerrarlos contigo
en el beso que te entregan.

Me gusta en la noche a solas,
tener nuestras almas cerca,
y que olviden los suspiros
y se vuelquen en la entrega.

Me gusta quererte un poco
y recibir tu respuesta,
la de quererme en el tiempo
aunque la noche sea eterna.

Me gusta vivir tu sueño
y verte en él tan despierta,
para que sientas conmigo
el candor de las estrellas.

Me gusta andar a tu lado
por la playa y por la arena,
para tomar tu cintura
y sentir como te acercas.

Me gusta luego, despacio,
desnudarte de tus prendas,
y entrar sin prisa en las aguas
revoltosas que nos besan.

Me gusta tomar tus labios
y saciarme con su néctar,
mientras te ofrezco los míos
para que en ellos te pierdas.

Me gusta rozar tus senos
con la punta de mis yemas,
y sacarte los suspiros
balbuceantes de tu lengua.

Me gusta soñar contigo
y saber que tú me sueñas,
despertando con el alba,
y ocultando las ojeras.

Me gusta tenerte lejos
y también saberte cerca,
para escuchar el latido
y el galope de mis venas.

Me gusta amarte despacio,
de los pies a la cabeza,
y susurrarte sin prisa
que te quiero y es de veras.

Me gusta sentir tus manos,
delicadas y tan frescas,
deslizarse por mi cuerpo
para en él, perder la cuenta.

Rafael Sánchez Ortega ©
11/08/13

No hay comentarios: