ME GUSTA ESCRIBIR TU NOMBRE...


Me gusta escribir tu nombre
y dejarlo en mi cuartilla,
es así, como una rosa,
que me presta su sonrisa.

No son letras, solamente,
ni tampoco es fantasía,
es candor y es sentimiento
que desborda y que palpita.

Hay poemas agridulces
que empalagan con su rima,
pero hay otros más sensatos
que susurran y suspiran.

Es en estos donde pongo
esas letras tan sencillas,
con tu nombre, tu recuerdo,
y ese azul de tus pupilas.

Me gusta escribir tu nombre
y mirar en tus mejillas,
para encontrar la ternura
que me ofreces, sin pedirla.

Es una escena impagable
contemplar las margaritas,
aspirando ese perfume
de tu carita divina.

Proseguir con el poema
envolviéndote en la brisa,
y sentir entre mis manos
a tus dedos y caricias.

Es así, como yo quiero,
retener esta utopía,
este sueño con tu nombre
en la noche que termina.

"...Me gusta escribir tu nombre
y sentirte, vida mía,
a mi lado y para siempre
mientras cuido tu vigilia..."

Rafael Sánchez Ortega ©
13/02/16

No hay comentarios: