RECORRIENDO...



Recorriendo paso a paso tus sentidos
he notado que me hablabas sin palabras,
con el tierno escalofrío de tu cuerpo
y el susurro de tu alma enamorada.

He sentido que pedías más caricias,
que mis dedos suavizaran tus espaldas,
que acallaran esos gritos de tu sangre
y te dieran masajitos en las nalgas.

Pero luego, recorriendo otros caminos,
entre senos sinuosos y garganta,
he sentido la dulzura de los dioses
y ese mundo suntuoso de las hadas.

Allí estabas, corazón, entre mis manos,
con los ojos que tapaban tus pestañas,
con el grito, entre tus labios, contenido
y ese vientre tentador a mi mirada.

Y me hablaste con tu sexo estremecido,
con los muslos portadores de la magia,
con las curvas encantadas de tu cuerpo
y esa eterna primavera en tu fontana.

Y mis labios reemplazaron a mis manos,
y mis dedos se volvieron telarañas,
intentando prepararte, con lujuria,
para el sueño tan sutil que tú esperabas.

Fue un instante nada más, y bien lo sabes,
conseguimos derrotar tanta nostalgia
y subir hasta los cielos los dos juntos
y juntar nuestras salivas con el alba.

Allí, unidos, tiritamos como niños,
y buscamos el volcán de nuestra lava
para ir en fumarolas a los cielos,
y sentir a nuestras almas desbocadas.

"...Recorriendo, paso a paso, tus sentidos,
he sentido corazón que ya me amabas,
y querías estrecharme con tus brazos
para darme todo aquello que me falta..."

Rafael Sánchez Ortega ©
02/02/16

No hay comentarios: