PORQUE...


Porque suenan y resuenan
campanillas por la vida
y se acercan los pastores
con su eterna poesía.

...Es así como renacen
primaveras y caricias
en un mundo de los sueños
renovado día a día.

Porque llaman a la puerta
y responden tus pupilas,
y se fijan en las manos
y en la cara tan bonita.

...Es por eso que amanece
en los labios la sonrisa,
y en el pecho mil latidos
con su eterna algarabía.

Porque cantan las cigarras
y despiertan la campiña,
y las rosas se estremecen
de una forma sibilina.

...Es la nota y el arpegio
de la mano del artista
que consagra en este acto
a la música divina.

Porque son los girasoles
los que escapan a la brisa,
y se giran, por los campos,
tras la luz que necesitan.

...Es el cuadro ilusionado
con la firma de un artista,
que dejó por los desvanes
sus locuras infinitas.

Porque son negros tus ojos
y preciosa tu sonrisa,
y además eres la fuente
que me alivia la fatiga.

...Es por eso que te quiero,
sin dudar ni medias tintas,
y te entrego mi cariño
con un beso en tus mejillas.

Porque estoy enamorado
y hasta el alma ya suspira,
y me pide que te busque
y en silencio te lo diga.

...Es por tanto, que eso hago,
y mis labios lo musitan:
yo te amo sin palabras,
para siempre, vida mía..."

Rafael Sánchez Ortega ©
27/05/14

No hay comentarios: