TE IMAGINO...


Te imagino descansando en la cama
y durmiendo profundamente
en medio de la noche
y el calor reinante.

Te imagino medio destapada
o destapada entera
y con ropa ligera,
y también que me acerco a tu lado.

No sé, arriba lucen las estrellas
y hay una luna también
que alumbra la estancia.
Afuera se escucha el canto de las cigarras.
No hay viento y existe una paz profunda
que rompe el extenso silencio.

Mi mano se acerca a tu pelo.
Te acaricia y apenas te mueves.
Estás cansada, ¡muy cansada!,
pero veo una sonrisa fugaz
entre tus labios.
Yo también sonrío y rozo tu boca
con mis dedos.
Luego beso tu cara, tus labios,
tus oídos y susurro en ellos
"que te quiero".

Me levanto al fin y salgo de la habitación.

Afuera me espera la noche,
pero no quiero ir con ella,
quiero seguir contigo,
quiero estar a tu lado,
quiero soñar tus sueños
y quiero sencillamente poder oler
tu cuerpo
y tenerte entre mis brazos.

Rafael Sánchez Ortega ©
17/06/14 (Madrugada)

No hay comentarios: