VAN A TI ESTAS FLORES Y MIS BESOS...


Van a ti estas flores y mis besos
aunque nunca lo sepas de mi boca,
quiero ver en tus ojos la sorpresa
y que sientas el roce de sus rosas.

Pensarás, con sutiles pensamientos,
que es quizás un presente para otras,
pero nunca sabrás que este regalo
te lo entregan mis manos tan ansiosas.

Hoy he visto a las olas, en los mares,
y cruzar, en el parque, dos alondras,
y también a unos niños que jugaban
y secaban sus manos en la ropa.

He podido embriagarme con la brisa
y sentir a sus besos de amapola,
para luego ofrecerme, de los cielos,
ese manto infinito que me asombra.

Y así fueron surgiendo los detalles
en la nueva jornada que me toca,
caminar nuevamente por la vida
y enseñar mi sonrisa a todas horas.

Y surgieron, de pronto, nuestras flores,
y sentí la pasión que me desborda,
arrancando despacio y con cuidado,
unas rosas, sin duda, primorosas.

"...Son por ti, estas letras y mis versos,
aunque nada te digan, y es mi forma,
de entregar el amor y mi cariño
como flores y besos en tu alcoba..."

Rafael Sánchez Ortega ©
12/06/14

No hay comentarios: