HOY QUIERO CERRAR LOS OJOS...

Hoy quiero cerrar los ojos
y mantenerme en silencio
dejar que surca la lluvia
por mis pupilas sin freno.

Que soplen los vendavales
y se estremezcan los cielos,
para que nunca despierte
mi corazón de los sueños.

Hoy quiero sentir el frío
de ese puñal y su acero,
que me atraviesa y me mata
para acabar mi tormento.

Que llegue la oscura noche
y que sepulte los miedos
mientras la fiebre me acuna
y se me cuela muy dentro.

Hoy quiero sufrir de frío
y así morir, sin saberlo,
para evitar, que al abrirlos,
sufra, otra vez, sin remedio.

Que desborden sus caudales
esos ríos, por mi cuerpo,
y la sangre se me pierda
calle abajo, por los suelos.

Hoy quiero secar el alma
de caricias y de besos
porque fueron conseguidos
con limosnas y recuerdos.

Que se fundan las migajas
en cenizas, con el fuego,
y sus llamas tan fecundas
me amortajen con sus dedos.

"...Hoy quiero cerrar los ojos
amor mío, porque siento,
que te alejas de mi lado
y no tengo yo el remedio..."

Rafael Sánchez Ortega ©
14/06/14

No hay comentarios: