DESEO...


Deseo...

Tu piel, tus labios,
tus ojos de media luna,
la nariz tan respingona,
y la espalda tan desnuda.

Deseo...

Sentirte mía,
acariciar tu cintura,
saber que estás a mi lado
temblando como una pluma.

Deseo...

Saciar tus labios
con mis besos y locura,
y enredarse nuestras lenguas
más allá de la penumbra.

Deseo...

Saber que existen,
mis caricias con las tuyas,
embriagadas de ese néctar
que se escapa de tu blusa.

Deseo...

Ver tu mirada,
que me atrape sin excusa,
que me diga que eres mía
como olas con su espuma.

Deseo...

Ser, simplemente,
el grumete de tu ruta,
el marino que te lleve
por la vida con su bruma.

Deseo...

Rozar tus senos
y ser la mano menuda,
que te excite los sentidos
y te eleve hasta la luna.

Deseo...

Sólo deseo
ser la rosa, que oportuna,
se desprenda de tus labios
a los míos vagabunda...

Rafael Sánchez Ortega ©
08/08/14

No hay comentarios: