SABE TU PIEL A LLUVIA CRISTALINA...



Sabe tu piel a lluvia cristalina
y tu cabello huele a jara y a tomillo,
en una confusión y borrachera
que aturde con delicia los sentidos.

Me embriago con pasión, en un instante,
y acallo los rumores y los gritos,
que nacen cuando rozo con mis dedos
tu imagen que venero y que desvisto.

La lámpara se apaga y parpadea,
las sombras nos envuelven con sigilo,
y entonces te despiertas y suspiras,
y buscas con tus labios mis oídos.

Murmuras que me quieres y me amas,
acoplas a tu cuerpo junto al mío,
y luego te abandonas dulcemente
y tiemblas, en mis brazos, como un lirio.

Pero es la sensación del navegante
que boga sin cesar en su navío,
y busca entre los mares y las aguas,
la puerta y la salida del peligro.

Penetran los salitres en las venas
y empapan a la piel con sus latidos,
no sienten añoranzas del pasado,
de tardes y rincones amarillos.

Me quedo con mis manos en tus piernas
los dedos que ya rozan tu vestido,
y bajan a tus muslos lentamente
sacando de tus labios un suspiro.

Aumentan los ardores de mi sangre
y suenan las campanas del domingo,
tu piel me necesita y me subyugan
los leños de tu amor tan encendidos.

"...Sabe tu piel a lluvia y a canela
y tu cabello a un puro laberinto,
allí donde las almas se confunden
para perderse amor, siempre contigo..."

Rafael Sánchez Ortega ©
04/08/14

No hay comentarios: