ALGÚN DÍA...



Algún día...

...Miraré tus ojos,
tomaré tus manos,,
buscaré tus dedos,
te hablaré despacio,
sonreiremos juntos,
besaré tus labios.

Algún día...

...Perderé tu risa,
tu perfume caro,
la bendita lumbre
del hermoso faro
y quizás tus ojos
mirarán en vano.

Algún día...

...Una oscura iglesia
me verá rezando,
en aquella esquina,
donde estaba el banco
donde tú me viste
y quedé temblando.

Algún día...

...Buscaré tu nombre,
gritaré tu encanto,
sentiré que el miedo
busca mi costado,
y sin duda alguna
llegará el ocaso.

Algún día...

...Tú te irás de viaje
con tu traje blanco,
sin saber a dónde,
por el mundo amplio,
y atrás, en la aldea,
te estaré esperando.

Algún día...

...Tú serás mi vida,
yo seré un anciano,
y en el viejo parque,
tu pañuelo blanco,
secará mis ojos,
mi cabello cano.

Rafael Sánchez Ortega ©
07/08/14

No hay comentarios: