DÉJAME ENTRAR EN TUS MIEDOS...



Déjame entrar en tus miedos
y quitarte las legañas,
quiero que sientas mi mano
y mis dedos en tu cara.

Deja que seque tu rostro
y tus mejillas con lágrimas,
para robarte el suspiro
que de tus labios escapa.

Déjame ser el amigo
y el amante sin palabras,
para que sientas Amor,
lo que en mi alma se fragua.

Deja que mire tus ojos
y tus pupilas tan claras,
para que vea a la luna
en su reflejo de plata.

Déjame ser el marino
de tu trainera y tu barca,
recorreremos los mares
entre las olas tan blancas.

Deja que toque la orilla
de tu vestido de nácar,
y que mis besos se fundan
entre los tuyos sin falta.

Déjame pronto tu mano,
para salir con el alba,
a recorrer los caminos
llenos de amor y esperanza.

Deja tu cuerpo desnudo
entre mis sueños que escapan,
lo llenaré de caricias
con el salitre y las algas.

"...Déjame entrar en tus miedos
y que te cante una nana,
te robaré la sonrisa
y sentiré que me amas..."

Rafael Sánchez Ortega ©
06/08/14

No hay comentarios: