QUIERO APRENDER DE TUS OJOS...

Quiero aprender de tus ojos
los secretos de la vida
y saciarme eternamente
del saber de tus pupilas.

Estoy seguro que, en ellos,
encontraré la alegría,
y tantas cosas hermosas
para poder transmitirlas.

Por eso quiero tus ojos,
con esa gracia sencilla,
y que me entreguen tus sueños
y otras palabras bonitas.

Quiero aprender de tus ojos
eso que llevan y gritan,
lo que deseo en el alma
y hasta mis labios suplican.

Es conseguir ese néctar
lleno de miel y de almíbar,
para sentir en la sangre
que se desbocan sus bridas.

Debo robar los tesoros
de tu mirada infinita,
esa que busca a lo lejos
entre la noche y el día.

Y cuando encuentre tus besos
me volveré hacia la orilla,
para abrazarte muy fuerte
y ser tu mano y tu guía.

"...Quiero aprender de tus ojos
el resplandor de tu risa,
para llevarla a mis labios
y así, dormirme, enseguida..."

Rafael Sánchez Ortega ©
05/03/15

No hay comentarios: