BUSCARÉ TU VESTIDO...


Buscaré tu vestido
con mis manos inquietas
y mis dedos nerviosos
abrirán esa prenda.

El recinto sagrado
donde el fuego comienza,
donde nacen suspiros
y pasiones diversas.

Es un fuego inclemente
con mil llamas que queman,
con pasiones que surgen
y estremecen la lengua.

Son los besos robados,
lametones de fresas,
son quizás esos sueños
del amor en su esencia.

Eres tú vida mía
quien mi cuerpo desea,
y yo a ti con premura
te concedo una estrella.

Una estrella de plata
cual gentil lentejuela,
que se prende a mi pecho
y recorre mis venas.

Porque todo es hermoso
en tu piel de canela,
y se asombra la brisa
cuando besa tus piernas.

Y caminas de día
y de noche te acuestas
a esperar que yo llegue
a leerte un poema.

"...Buscaré tu vestido
con mis manos traviesas
para verte desnuda
y sentirte más cerca..."

Rafael Sánchez Ortega ©
24/02/15

No hay comentarios: